Compañero ambos se relacionan por igual, ya que un profesor no está en clase para demostrar lo mucho que sabe, sino para conseguir que sus alumnos aprendan, sobre todo aquello que les creará una palanca para volver a aprender. Es como el director de orquesta, por muy clara que tenga en la cabeza la idea de un concierto para violín, fracasaría si no conduce a los músicos hacia esa idea y hacia una mejora permanente.
Tanto el director de orquesta como el docente responsivo les apasiona su trabajo y están siempre motivados y prestos a ejercer de la mejor manera este proceso de enseñanza-aprendizaje. Buscando las estrategias adecuadas según el estilo de aprendizaje que tenga cada individuo, les inspira los retos y dentro de un ambiente de equidad los motiva al trabajo colaborativo y creativo facilitando el desarrollo de destrezas y habilidades conociendo sus historias,contexto familiar, costumbres sabe cuales son sus emociones e intereses para poder transmitir una enseñanza significativa,su objetivo es alcanzar el aprendizaje perdurable para que puedan conseguir muchos éxitos.
Los dos son apasionados por su trabajo y sienten el disfrute y goce que sentimos cuando los estudiantes lo están asimilando y disfrutando y como buenos lideres que son el director y docente tienen que planificar las estrategias que utilizaran para potenciar a sus aprendices excelente trabajo
Considero que el enseñar goza de momentos mágicos al igual que un concierto de música. El docente convierte el aula en una sala de conciertos en donde los miembros de la comunidad educativa comparten historias y alcanzan armonía guiados por la colaboración. Al formar parte de la orquesta cada alumno contribuye como instrumento y músico único. Por lo tanto, como docentes debemos observar y jugar con diferentes instrumentos diseñados al trabajo colaborativo y desarrollo personal, además debemos explorar cómo podemos utilizar el tiempo de la clase como ensayos para preparar a nuestros alumnos para un concierto del siglo XXI.
Compañero ambos se relacionan por igual, ya que un profesor no está en clase para demostrar lo mucho que sabe, sino para conseguir que sus alumnos aprendan, sobre todo aquello que les creará una palanca para volver a aprender. Es como el director de orquesta, por muy clara que tenga en la cabeza la idea de un concierto para violín, fracasaría si no conduce a los músicos hacia esa idea y hacia una mejora permanente.
ResponderBorrarTanto el director de orquesta como el docente responsivo les apasiona su trabajo y están siempre motivados y prestos a ejercer de la mejor manera este proceso de enseñanza-aprendizaje. Buscando las estrategias adecuadas según el estilo de aprendizaje que tenga cada individuo, les inspira los retos y dentro de un ambiente de equidad los motiva al trabajo colaborativo y creativo facilitando el desarrollo de destrezas y habilidades conociendo sus historias,contexto familiar, costumbres sabe cuales son sus emociones e intereses para poder transmitir una enseñanza significativa,su objetivo es alcanzar el aprendizaje perdurable para que puedan conseguir muchos éxitos.
ResponderBorrarLos dos son apasionados por su trabajo y sienten el disfrute y goce que sentimos cuando los estudiantes lo están asimilando y disfrutando y como buenos lideres que son el director y docente tienen que planificar las estrategias que utilizaran para potenciar a sus aprendices excelente trabajo
ResponderBorrarConsidero que el enseñar goza de momentos mágicos al igual que un concierto de música. El docente convierte el aula en una sala de conciertos en donde los miembros de la comunidad educativa comparten historias y alcanzan armonía guiados por la colaboración. Al formar parte de la orquesta cada alumno contribuye como instrumento y músico único. Por lo tanto, como docentes debemos observar y jugar con diferentes instrumentos diseñados al trabajo colaborativo y desarrollo personal, además debemos explorar cómo podemos utilizar el tiempo de la clase como ensayos para preparar a nuestros alumnos para un concierto del siglo XXI.
ResponderBorrar